¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

27 febrero 2009

Ciclo Lectivo Escolar. ¿Comienzan las clases?


Puntos de gestión - La educación es una prioridad

26 de Febrero de 2009

Para nosotros la educación pública, gratuita, de calidad y para todos es una prioridad. Trabajamos todos los días para ello.

La propuesta salarial que se hizo a los docentes consiste en:

Ofrecimos un salario mínimo de $1.510, cuando era de $1.290 y la paritaria nacional la había fijado en $1.490. Es decir que no sólo cumplimos con la paritaria nacional, sino que ofrecimos más.

También incorporamos a partir del 2009 un reclamo histórico de todos los docentes como es la doble garantía. O sea que todo docente que tenga dos cargos, va a cobrar por ambos. Esto hace que su sueldo mínimo pase de $1.510 a $3.020.

Además ofrecimos $55 de aumento de sueldo básico a todos los docentes, que implica el 7% de aumento. Esto se agrega a la homologación a partir de febrero de los $110 (o $220 para los que tienen dos cargos), que equivale a un 15, 8% de todos los docentes de la capital.

Confiamos en que a través del diálogo vamos a llegar a la solución de estas diferencias. Lo importante en este caso son los chicos. No podemos jugar con su educación.

Nos importan los chicos, nos importa la calidad de la educación, nos importan los maestros.

Queremos que todos tengan las mejores condiciones laborales, pero no podemos negar el momento de crisis que estamos sufriendo. Por eso ofrecemos nuestro máximo esfuerzo.

+++ Tomo textual esta frase de todo el discurso y vuelvo a repetirla.
Ojalá importe VERDADERAMENTE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ARGENTINA. YA QUE DAMOS LO MAXIMO EN LA GRAN MAYORIA. GRACIAS. MONICA VOLGIN+++

Nos importan los chicos, nos importa la calidad de la educación, nos importan los maestros.

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad