¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

16 julio 2009

UDIMA, convoca el primer concurso de anécdotas universitarias

UDIMA, convoca el primer concurso de anécdotas universitarias

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) presenta un original certamen en el que podrán participar estudiantes y antiguos universitarios. Sólo será necesaria una cámara de vídeo y rodear de mucha chispa y humor la anécdota recordada.

Rememorar las mejores anécdotas que ocurren durante la etapa universitaria no sólo es una acción amena y divertida, sino que a partir de ahora también puede ser reconocida con un interesante premio.


Y es que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha convocado el primer Concurso de Anécdotas Universitarias a través del cual invita a todos aquellos que estudien en la universidad o hayan estudiado en el pasado, a contar delante de una cámara la historia más curiosa, entretenida, amena y divertida que hayan vivido durante su paso por las aulas.

El certamen se llevará a cabo durante todo el mes de julio y será un jurado de la universidad formado por el gerente de la UDIMA, la coordinadora de comunicación, dos docentes de esta universidad y dos docentes de otras universidades, el encargado de premiar los trabajos más divertidos y mejor presentados, o lo que es lo mismo, mejor grabados y explicados ante la cámara.

Asimismo, los candidatos que cuenten las anécdotas que más convenzan a los miembros del jurado y que por tanto, se alcen como ganadores, podrán disfrutar de un viaje a Boston para dos personas en el que tendrán la posibilidad de realizar una visita a la Universidad de Harvard.

Las grabaciones no deberán superar los cinco minutos de duración y los participantes tendrán que aparecer ante cámara portando un cartel en el que aparezca el logotipo de la UDIMA, el nombre del concurso y el nombre del relator de la historia.

Además, durante todo el mes de julio esta universidad pondrá en marcha un ‘road show’ que recorrerá diez ciudades españolas y en el que varios reporteros invitarán en plena calle a todas aquellas personas que deseen participar, a grabar ‘in situ’ sus vídeos.

En opinión del gerente de la UDIMA, Arturo de las Heras, “la universidad es una etapa muy importante en la vida y en el desarrollo de las personas, no sólo por la formación académica que obtienen, sino también en su formación como individuos, apoyada en las relaciones de amistad que entablan con compañeros y profesores”.

A esto añade que el paso por la universidad puede llegar a ser también “una etapa muy gamberra”, pues está repleta de experiencias muy divertidas, de trastadas, de bromas y de buenos ratos.

Más Información: Universidad a Distancia de Madrid

Pd: GENTE POR FAVOR, REALIZAR MUY BUENA MEMORIA YA QUE TIENEN UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE PUEDE LLEGAR A SER HISTORICA, depende de Uds.... SUERTE. Lic. Mónica Volgin

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad