¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

25 abril 2010

Himno Nacional Argentino con imágenes de Malvinas y Antártida Argentina

Recibí un valioso e-mail y entrega de la Fundación Marambio que lo quiero hacer público y compartir con todos mis colegas, gracias a su contenido y expresión. Me parece una muy buena "herramienta" para tener hoy como opción en los Establecimientos Escolares.


Licenciada Monica VOLGIN
Capital Federal

Gracias a la gentileza del Regimiento 11 "Patricios" conseguimos un video con la música y letra del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda "Tambor de Tacuari" y sobre el mismo personas especializadas montaron las imágenes, fotografías y filmaciones, que mientras se escucha sus sones, se proyectan imágenes de los integrantes de la banda de música, de nuestras Islas Malvinas y de la Antártida Argentina.


Tenemos un material muy valioso en su contenido, el cual, ahora que es común la utilización de televisores y/o cañones proyectando videos clip en pantallas, pueden utilizar este que mencionamos, en distintas ceremonias, debido a que está preparado para eso;

Al inicio tiene siete segundos con la imágen de una bandera argentina flameando, para que ese tiempo sea utilizado por el locutor para anunciar la iniciación del Himno Nacional Argentino; seguidamente la interpretación del mismo con las imágenes mencionadas.

Últimamente cuando se interpreta el Himno Nacional Argentino, hay mucha gente que no lo canta y menos los niños y jóvenes que miran para otro lado, como esperando que finalice el mismo.

Nuestro propósito es que la letra y las imágenes despierten el deseo y el sentimiento que estamos perdiendo.


Espero sea de su agrado.
Saluda en nombre de la Fundación Marambio,
agradeciendo su gentileza.

Dr. Juan Carlos LUJAN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente Fundación Marambio

Entidad exenta sin fines de lucro
Personería Jurídica - Res. I.G.J. Nº 0000852
CUIT. 30-70951448-9
Paraná 6658 - CARAPACHAY - CP 1605
Buenos Aires - ARGENTINA
info@marambio.aq
www.marambio.aq
Teléfono (011) 4766-3086 y 4763-2649

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad