¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

12 septiembre 2010

...Recordar...

...Recordar...



... Extrañas amigas que como el amor ,nos hacen creer que el mundo es mejor con ellas,pero al contrario que el amor, nos va sacando lo mejor de nosotros,


Sacan lo peor que tenemos y para conseguir el mismo efecto cada vez se necesita más ,hasta que sino te das cuenta te hunden sin remedio, te manipulan y sientes que todo y todos se alejan de tí ,y solo crees que tu droga es tu única amiga,


Sin darte cuenta que eres como un barco que se adentra en una espesa niebla, de la cual no podrás salir nunca,

Hablé e intenté compartir con vos el Soñar, el Vivir , el Amar ..y fuí feliz, porque creía ver en tus ojos tu propia felicidad.


Luego, acompañando, conteniendo y sosteniéndote me golpeaste con tus mentiras cobardemente, poco a poco...luego comprendí que el sol, ni la muerte pueden mirarse fijamente...ya que tus drogas destruyeron tu memoria y tu propio respeto.


Hoy padece mi corazón, porque recordar es fácil para el que tiene memoria pero olvidarse muy difícil para quien tiene corazón...

Creo que la muerte no viene a verte de frente...

Hoy aún sin aparecer...sin dar la cara que no se tiene y plasmando en letras solo alguna excusa barata para querer infantilmente "justificarte" te regalo esta frase con mis lágrimas:

"Es el sueño tu reposo más dulce; lo invocas con frecuencia y luego eres lo bastante estúpido para temblar delante de la muerte que es nada más que un sueño." William Shakeaspeare

Cuándo estes aburrido y quieras volar tratá de imaginar que "el amor es como la sed, una gota lo aumenta"...

Yo, gracias.

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad