¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

27 octubre 2010

Informó la cartera educativa

Con la bandera a media asta, mañana hay clases


El Ministerio de Educación informó que el decreto presidencial que declara duelo nacional por tres días, incluye el izado de la bandera a media asta, pero no la suspensión de clases. Aclara, sin embargo, que previamente Buenos Aires y Mendoza había declarado asueto mañana, por el censo.



El Ministerio de Educación informó que el decreto presidencial número 1560, que declara duelo nacional por tres días, incluye el izado de la bandera a media asta, pero no la suspensión de clases.

Aclaró, sin embargo, que previamente las provincias de Buenos Aires y Mendoza había declarado asueto, por el censo 2010.

Luego de varias versiones que indicaban que mañana no se dictarían clases en los colegios públicos, la cartera educacional aclaró que mañana y el viernes habrá clases en todos los niveles educativos.

Sin embargo, el ministerio aclaró que en las provincias de Mendoza y Buenos Aires se había declarado asueto por el censo nacional 2010, en este caso, sólo por el día de mañana. El viernes habrá clases en todo el país.




COPYRIGHT © 2009
Secretaria de Medios de Comunicación.

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad