¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

05 septiembre 2008

*El primer libro que leí - Extraído del Blog de Alejandro Rozitchner




Este es el primer libro que leí.


Libro sin figuritas. Me lo compró mi papá en una librería de la calle Santa Fe a la que me llevó
con ese objetivo: comprar mi primer libro sin figuritas.


Lo leí y me encantó.


Después leí otros de Salgari, no muchos, pero siempre me gustaron.


Uds, ¿cuál fue el primer libro que leyeron y cómo llegó a sus manos?






¡¡¡FELICITACIONES!!!!


Que PLACER al Alma leer esto....


Que lindo Alejandro lo que escribiste y lo que preguntas; que HERMOSO tu recuerdo y permanencia...


Sabes... que esto me llevo a querer remontarme a ese momento exacto tuyo... y aún no lo tengo... aún... que Error y Horror...


No recuerdo bien cual fué el 1º EXACTO, ayyyyyyyyyyy..... pero si sé que leía los libros que en los colegios te pedían....


Pero esto va mas allá, recuerdo que el 1º libro que quise leer era uno que tenía bien guardado mi hermana mayor... entonces se lo quité, no se lo pedi prestado (porque sabría que el No ya lo tenía) entonces saque de su biblioteca


LAS TUMBAS de Medina, Enrique.


Que emoción al leerlo, todas las noches o cuando podía a escondidas y sola, ... mi hermana hace pocos años se dió cuenta que ese libro ESTABA EN MI BIBLIOTECA, sólo pregunto

-¿Este libro es mío? ...y ante mi afirmación, no dijo más nada ...


Con esto te digo que desde ese día sin querer (porque pensaba dejarlo en su lugar, con lo que cuido los libros y sé lo que Valen) me fui apropiando de él... y ahí quedo y acá conmigo esta.


Lo conservo como Oro (dicho popular ¿no?) igual que a otros tantos... fue muy duro leerlo, por momentos lloraba y lo dejaba o escondía...y cuando juntaba valor volvía a él, hasta que pude terminarlo.


Igualmente hace más o menos 3 años volví a re leerlo.... y solo me pregunte:


¿Cómo pude?...


Figuritas... no, no tenía figuritas, figuras ni ilustraciones... pocos libros míos casi ninguno de los míos tiene "figuritas".... (¿por que será?)


Lindo recordarlo y ahora plasmarlo aca...


Buena tu pregunta...


Hasta cada momento,
Mónica Volgin

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad