¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

04 septiembre 2008

Shock de Orientación- Publicado en el Blog de Alejandro Rozitchner





¿Qué haría falta determinar en uno mismo para ser capaz de darse un shock de orientación?

(Es el tipo de cosa que me pregunto cuando preparo mis talleres).


Probemos con 10 categorías:


Qué quiero
Qué debo
Qué puedo
Qué quiere
Qué creo
Qué pienso
Qué no puedo
Qué siento
Qué hago
Qué no hago
¿Qué otras categorías serían valiosas en esta serie?




Etiquetas: ,





Mónica Volgin dijo...


Bueno Alejandro....



QUE BIEN QUE TE PREGUNTES ESTAS COSAS,... que bueno que te ANTICIPES AUNQUE

SEA MENTALMENTE para solo poder tener un poquito mas de amplitud en tus Objetivos, ...

y si esto no llegase a surgir es bueno Pre y Re Preguntarse... Validar-nos...


Tratando de comprender tu consigna hacia lo que es un Taller, desde allí responderé...



¿Qué voy a proponer?


¿De qué formas? ( de acuerdo a la situación del momento...)


¿A quiénes?


¿Qué hago con lo que quieren escuchar?


¿Qué hago con lo que no quieren escuchar?


¿Cómo voy a trabajar?


¿Cómo evalúo?


¿Es necesaria la evaluación?


¿De qué tipo?


¿Qué observo?


¿En qué momentos?


¿En qué tiempo/s -puedo hacer realmente?


¿Dónde pongo el enfásis? ¿en qué tramo? ¿por qué?


¿Con qué herramientas cuento? ¿con cuaáes no cuento?


¿Qué hago con sus experiencias? las trabajo, las registro, elaboro, etc....


¿Voy a trabajar sólo? ¿Puedo? ¿Se puede realmente hoy esto?


¿A quiénes elijo?


¿Cómo elijo?


y miles más... pero esto solo es un pequeño aporte....


Espero seguir la orientación que estabas buscando....



Gracias por ayudarnos a Re Pensarnos...


Cordialmente Mónica Volgin

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad