¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

28 julio 2009

Convocatoria Abierta

28/07/2009
Morón, Buenos Aires

Convocatoria abierta


Está abierta la convocatoria para participar de una nueva edición del concurso “Arte x Jóvenes”, que tiene disponible entre algunas de sus disciplinas: teatro, cine, danza, fotografía, diseño, plástica, arte digital y literatura.


Morón, Buenos Aires – Hasta el próximo 14 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para participar del concurso “Arte x Jóvenes”, programa de la Dirección de Arte y Cultura de Municipio de Morón que promueve las producciones artísticas y culturales de los jóvenes de entre 15 y 30 años de edad que residan en el municipio.

Quienes estén interesados en participar pueden considerar entre algunas de las siguientes disciplinas: teatro, títeres, clown, mimo, circo, cine, danza, fotografía, diseño, plástica, artes visuales, arte digital, diseño gráfico, de indumentaria e industrial, cuentos, cómics y literatura. Las producciones seleccionadas integrarán una muestra que se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

”Arte x Jóvenes” tiene el objetivo de fomentar las producciones artísticas, brindar herramientas formativas, conceptuales y técnicas, y generar espacios de difusión de la producción de los y las jóvenes artistas de la comuna.

Para informes e inscripción, pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 16, a la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en Mitre 1145, Morón Centro, o bien comunicarse telefónicamente al 4489-1707 o vía correo electrónico a: artexjovenes@moron.gov.ar.


(Infancia HOY)

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad