¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

02 julio 2009

Leer despierta

Leer despierta

El programa de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA) comienza hoy y finalizará el viernes.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires – La campaña de lectura “Leer Despierta” se inaugura esta tarde a las 19.30 en la Librería Hernández, ubicada en Av. Corrientes 1436, CABA.


Durante las tres jornadas en las que se extenderá el programa, escritores y escritoras, se dirigirán a las 15 Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo narraciones orales y dialogando con los alumnos.

Las actividades se desarrollarán en simultáneo en la librería Gandhi-Galerna a las 20, en la Biblioteca Nacional a las 19, en la sede de la SEA, el Auditorio "Francisco Madariaga" a las 19, en el Centro Cultural Colegiales a la misma hora y en la Biblioteca Popular Baldomero Fernández Moreno a las 15.30, entre otros.

Durante los días en que se llevará adelante “Leer Despierta” se harán donaciones de libros a las bibliotecas del Hospital Neuropsiquiátrico José T. Borda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se sortearán libros al cierre de cada actividad.

La SEA nació en el año 2001 con el fin de nuclear a escritores y escritoras argentinos, Graciela Aráoz, Presidenta de la Sociedad, quien estará encargada de la inauguración hoy y cerrará el acto el viernes 3 en la Sede de la SEA. Las actividades son para todo público.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Infancia HOY)


No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad