¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

01 agosto 2009

Quilmes, Buenos Aires .Recorren obras de refacción en la escuela 40 de La Florida

31/07/2009
Quilmes, Buenos Aires


Recorren obras de refacción en la escuela 40 de La Florida

Las tareas de mantenimiento están siendo realizadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes.




Quilmes, Buenos Aires - El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, recorrió esta mañana las obras y las tareas de mantenimiento y refacción que está realizando la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, a cargo de Evangelina Ramírez, en la Escuela Nº 40 de La Florida.
Estamos trabajando para solucionar todas las necesidades de las escuelas, y así puedan estar en óptimas condiciones al inicio de clases. Comenzamos un proceso de renovación del edificio de la vieja Escuela Nº 40, que pronto pasará al nuevo edificio de al lado, y acá funcionará la escuela secundaria. Hoy estamos haciendo la reparación integral, que incluye pintura y electricidad, a cargo de una cuadrilla de trabajo de la Secretaría de Cultura y Educación, y trabajos de albañilería, vereda y soldadura, también con el aporte de mano de obra de una cooperativa de trabajo La Florida”, sostuvo Francisco Gutiérrez.

Algunos de los trabajos realizados fueron la reconstrucción de SUM y patio, construcción de pared divisoria con ESB, arreglo de portón de entrada, colocación de tapa de gas, pintura interior y exterior (incluyendo aberturas), construcción de vereda y arreglos de luminaria en puerta de entrada, retiro de escombros, construcción de cañerías de desagües y tapas de cámara, sala de computación, se realizó instalación eléctrica, con mano de obra puesta por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, que también aportó materiales, como pinceles, rodillos, lijas, estopa, agua ras, enduido, viruta, escaleras y espátulas.

Con respecto al trabajo de las cooperativas que forman parte del Programa Nacional de Inversión Social, Gutiérrez agregó que “además de colaborar en los trabajos de la escuela 40, en este momento también estamos trabajando junto a las cooperativas en la Escuela Nº 6 de Bernal, en muchas plazas, e instalando alarmas comunitarias en el barrio Parque de Bernal.

Además, seguimos trabajando con reparación de veredas y calles, e instalación de cloacas y agua”.

1 comentario:

Acuarius dijo...

Un abrazo para ti, Monica.

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad