¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

29 marzo 2010

¿COMO TERMINA UD. UNA PAREJA?

¿COMO TERMINA UD. UNA PAREJA?

Un plantón no tan virtual



Domingo 28 de febrero de 2010 Diario La Nación.

LONDRES.- El plantón digital está en auge, según una encuesta, y cada vez más gente prefiere usar el correo electrónico o las páginas Web de redes sociales para romper con sus parejas.

Alrededor de un tercio de las 2000 personas encuestadas (un 34%) dijo que había terminado una relación por e-mail, un 13% que había cambiado su estado en Facebook sin decírselo a su pareja y un 6% que había dado la noticia en Twitter de forma unilateral. El resto terminó la relación de la manera tradicional, en una conversación cara a cara (un 38%) y por teléfono (un 8 por ciento).

"El plantón digital pronto se va a imponer en lo que se refiere a terminar una relación", dice Sean Wood, director de marketing del servicio de citas DateTheUk, para el que se realizó la encuesta.

"A menudo es más fácil, más rápido y evita cualquier malentendido", agrega.

Fuente: Reuters


* Siempre y cuàndo no haya bienes de por medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mónica: es interesante esto de los plantones via internet, pero me parece que sería muy desagradable que me cuelguen la galleta por mail, o una exposición publica de la situacion via Face Book. Es medio cobarde el no hacer frente, pero claro, hay personas y personas, y por ahí te podés evitar un sopapo, rasguños o llantos. Pero me sigue sin gustar. A mi una vez me invitaron a comer y luego vino el planton, en la sobremesa. No me había dado cuenta que habia traido esta dama hasta un bolso para devolver algunas cosas. Tampoco es lindo, pero es peor por carta. Lo mejor sería decirlo frente a frente y luego, si cabe, alguna explicación tardía por mail. Saludos, Juan.

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad