¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

03 abril 2010

Teatro Histórico para la Familia

Teatro Histórico para la Familia
Sábados, Domingos Gratis; Ministerio de Cultura.

La Dirección de Promoción Cultural presenta, hasta el 24 de abril, tres propuestas teatrales que evocan períodos y personajes determinantes para el nacimiento de nuestra Patria. Se trata de una iniciativa en adhesión al Bicentenario que se instalara todos los fines de semana en un barrio diferente ofreciendo a los vecinos dos musicales históricos.

“Patriotas” revela la historia secreta de una revolución a través de un musical histórico que cuenta los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires entre 1801 y 1810 desde las mesas del legendario Café de Marco. Escrita por Marisé Monteiro y Manuel González Gil, con el asesoramiento de Liliana Barela, directora del Instituto Histórico. Con la actuación de Alejandro Paker, Francisco Pesquería, Joaquín Stringa, entre otros.


Por su parte, “Juana Azurduy” representa un texto basado en la historia de una de las grandes heroínas americanas, rescata los momentos claves de su vida. Este musical histórico llega a los barrios protagonizado por Ana María Cores, Pepe Monje, Rodolfo González, Juan Pablo Galimberti y músicos en vivo. La dirección es de Rony Keselman, la producción a Alfredo Ruso y la dirección general a Manuel González Gil.


Finalmente, “San Martín y el Ejército de los Andes” es una novedosa propuesta pensada para toda la familia que recrea mediante calcos y replicas el legendario Campamento de El Plumerillo donde el General José de San Martín formó a los soldados que lo acompañaron en el cruce de los Andes. El elenco está integrado por Araceli Lizaso, Mariano Aristegui, Horacio Badaracco, David Arias, Diego Vázquez y Juan Santiago Privitera. Dirección y puesta en escena Illay Martínez.

Para conocer en detalle los horarios y las sedes haga clic en:

http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/contenido.php?menu_id=18251

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad