¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

30 marzo 2011

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. 2 de abril.

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo tiene por objeto que se comprenda mucho mejor el autismo y se promueva la adhesión universal a la Convención de las Naciones Unidas.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo - 2 de abril


Sobre este día El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo tiene por objeto que se comprenda mucho mejor el autismo y se promueva la adhesión universal a la Convención de las Naciones Unidas.


Combinando la investigación con las actividades de sensibilización podemos ofrecer protección y apoyo a los adultos y los niños que tienen discapacidades como el autismo, para que puedan integrarse plenamente en una sociedad inclusiva .

1 comentario:

Idea dijo...

Hola,

Soy del blog "Hagamos ideas", llegué al tuyo porque me enviaste un mensaje hace ya un tiempo. Solo decirte que estoy completamente de acuerdo, hay que educar a unas mejores generaciones para eliminar muchos de los problemas sociales que tenemos ahora. La educación es la piedra angular de una sociedad.

Quiero tambien que sepas que no solo me hecho seguidora de tu blog, sino que te he agregado al apartado de "Blogs Análogos" dentro del mio.

Gracias por aportar luz, un abrazo!

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad