¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

16 marzo 2012

¿67 abusos para recién llevarlo a juicio?

Holanda, 12 de marzo de 2012

El juicio contra el pedófilo Robert M., acusado de haber abusado de 67 niños menores de 4 años en diferentes guarderías de Ámsterdam, comienza hoy en un tribunal de la capital holandesa.


El joven de 28 años, oriundo de Riga (Letonia), fue denunciado desde los Estados Unidos, en una investigación a nivel internacional de una red de pederastas que incluía países como el Reino Unido, Suecia y Alemania.

Robert M. quedó implicado en esta red, al encontrarse evidencia de que era parte de la distribución de una gran cantidad de material pornográfico infantil.

Luego, el acusado confesó haber abusado de menores, durante sus tareas en distintas guarderías, como así también cuando trabajó como canguro a domicilio.
Se espera que el juicio dure al menos seis semanas, donde también testificará el esposo del imputado, con quien contrajo matrimonio en el 2004 y quien está acusado de ser cómplice de los abusos.

Reflexiones de Fundación Adoptar

1) Si recién en el abuso sexual N° 67, contra niños menores de 4 años, se lo está juzgando, quiere decir, que como Sociedad y como Justicia, algo muy serio, está fallando.

2) Aún hoy en la Argentina, cuando una escuela de cualquier nivel detecta por denuncia externa un pederasta dentro de la institución, blinda sus puertas, guarda el secreto, se esconde ante la prensa, en vez de aceptar, que hay protocolos que debiera imponer en la administración de ese establecimiento, para que esto no ocurra. Estas situaciones, hay modos de prevenirlas.

3) En el inicio de la nota, el periodista que la escribe menciona a un “pedófilo” cuando en realidad, debió decir “pederasta”. El pedófilo es aquella persona, que tiene fantasías sobre relacionarse sexualmente con niños, el pederasta en cambio, es aquel que luego de ello, ejecuta el acto que se ha imaginado.

Para que quede claro, “no cualquier pedófilo es pederasta, pero inevitablemente, todo pederasta, es pedófilo”

Escribió Julio César Ruiz

No hay comentarios.:

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad