¡VAMOS EN CAMINO!

¡VAMOS EN CAMINO!
Luz Verde. Cambiando mi Mundo...

19 enero 2010

Una madre de República Dominicana esta amamantando a los bebes de Haití

Una madre de República Dominicana esta amamantando a los bebes de Haití

Desde República Dominicana
Por Henry Zacarías Terrero V, para Infancia Hoy.

Con diferentes traumas incluyendo amputaciones, se encuentran hospitalizados 134 pacientes haitianos, entre ellos 26 niños con edades de entre un mes de nacidos y once años de edad. Muchos de los infantes internados allí, perdieron sus padres en el sismo que azotó el pasado martes la república haitiana.

República Dominicana, 18 ene, Infancia Hoy:
Hasta el hospital traumatológico Dr. Darío Contreras, llegó la solidaridad no solo de los médicos dominicanos, sino también del ciudadano común que han ido a llevar alimentos y frazadas a los niños hospitalizados. Como el caso de una madre soltera con seis hijos, uno de ellos una niña de dos meses, a quien dejo en otros brazos, para ir en auxilio de los niños haitianos que amamanta con sus pechos.
Para María del Carmen Gonzáles, lo primordial es salvar la vida humana. La joven madre dominicana, dice que no tiene nada material que aportar y que la única forma de ayudar al pueblo haitiano es dando de lo poco que tiene.

La seguridad del hospital traumatológico ha sido reforzada, por los incidentes que han producido en sus alrededores y pasillos, cientos de ciudadanos haitianos aglomerados allí en busca de sus familiares. Estos han improvisado cocinas y casuchas que han sido desmanteladas por las autoridades del centro hospitalario
(Infancia Hoy)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece fantástico esto que publicas de esta jóven madre dominicana, ella dice que aporta lo que puede pero es magnífico, los bebés necesitan su leche y ella se la da generodamente, creo que es alg o muy grande y un ejemplo a seguir.
Un gran beso Mónica,

Mis Imágenes

¿Tenés alguna pregunta?

¿Tenés alguna pregunta?
Queremos que te saques todas las dudas sobre el rol que tiene Monsanto en la sociedad